La Comisión Central del 71 Aniversario de creación política del distrito, presida por el señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, convoca a todas las jovencitas que residen en el distrito a participar del certamen Señorita Miguel Checa 2021. Evento que se desarrollara de manera virtual trasmitido a través de la página oficial de nuestra municipalidad y por la señal de Super Cable Pacifico, respetando el estado de emergencia por pandemia. las Inscripciones son del 11 al 15 de octubre 2021.Los requisitos para señorita Miguel Checa 2021 son: Residir en el distrito. Tener entre 16 a 25 años de edad. No haber sido coronada Señorita Miguel Checa. Nacionalidad Peruana. Informes e inscripciones en la Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Publicas de nuestra Municipalidad, en horario de oficina.

CONVOCACATORIA A CERTAMEN SEÑORITA MIGUEL CHECA 2021.