La Comisión Central del 71 Aniversario de creación política del distrito de Miguel Checa, anuncia las actividades próximas a iniciar, como el Concurso de Elección de Señorita Miguel Checa 2021
En la que podrán participar señoritas naturales del distrito en edades de 16 a 25 años, evento que desarrollará de manera virtual, en la que dará oportunidad de mostrar su belleza y cultura.
Las inscripciones se recibirán en la oficina de Imagen Institucional y Relaciones Publicas a partir del martes 12 del presente de lunes a viernes de 08 am a 02. Pm.

Así mismo la comisión de festejos dando participación a los deportistas, anuncio la realización de la primera Maratón Regional, categoría adultos con un recorrido de 05 kilómetros, cuyo circuito será la carretera “Las Palmeras de Jibito”, que une las fronteras agrícolas de los centros poblados de Chalaco y Jibito, en donde se podrá apreciar el hermoso valle del chira, regado por nuestro emblemático rio.

De igual forma para los ciclistas se ha programado la primera carrera de en bicicleta, categoría adultos con un recorrido de 5 kilómetros por la vía “Las Palmeras de Jibito”. Los participantes se podrán a través de los siguientes Link: https://facilita.gob.pe/t/1061 para Maratón y https://facilita.gob.pe/t/1062 para bicicleteada, De nuestro portal municipal.

“Invitamos a la población del distrito a participar de las diferentes actividades en donde daremos la oportunidad a nuestras bellas jóvenes en este certamen de belleza y cultura, así como a los deportistas de la región y de nuestra jurisdicción, de igual forma mostrar nuestra riqueza turística que posee Miguel Checa;

Por conmemorar los 71 años de creación de Nuestro Distro, para lo cual cumpliremos con todos los protocolos sanitarios por la pandemia” ,indico el alcalde Olemar Mejías presidente de la comisión de aniversario

LANZANMIENTO DE ACTIVIDADES POR 71 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA