Para la atención a las viviendas que fueron afectadas por el sismo de 6.1 del 30 de Julio, el día de hoy la municipalidad distrital, realizó la entrega de material al alcalde del Centro Poblado de Jibito Sr. Javier Chero Yamunaque, para su distribución a los propietarios de viviendas que fueron afectadas, cuya entrega será previa inscripción por parte de la Comuna del Centro Poblado.
Cabe indicar, que la ayuda consiste en cuatro planchas de calaminas y cuatro planchas de triplay por su estado de AFECTADAS, tal como fueron verificadas e inscritas y posteriormente ingresadas al sistema SINPAD de INDECI.
Nuestro alcalde manifestó, que después de culminar la verificación por parte de los funcionarios del Ministerio de Vivienda, se trasladarán al centro Poblado de Jibito, para evaluar el nivel de riesgo de los hogares que fueron dañados, y su posterior ayuda con módulos.
SE REALIZÓ ENTREGA DE AYUDA MATERIAL PARA EL CENTRO POBLADO DE JIBITO.