▶️El alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, realizo el acto de entrega de terreno y colocación de la primera piedra de la obra “Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal del Centro Poblado de Jibito, Distrito de Miguel Checa-Provincia de Sullana-Departamento Piura”, evento en el que participaron regidores de la comuna de Miguel Checa, Javier Chero Yamunaque alcalde del C.P de Jibito y Regidora, Comisario del distrito, Pedro Jiménez Vilcherrez presidente de La Asociación De Parceleros Agrarios de Jibito, representante de la Cooperativa agraria CAPEBOSAN Jibito, la representante de Transparencia. El acto se inició con la entrega de terreno al representante de la empresa ejecutora a cargo del Ing. Junior Alexander Céspedes Espinoza, gerente de Desarrollo Urbano Rural e Infraestructura. El burgomaestre antes de colocar la primera piedra de dicha obra, expreso que hoy después las constantes gestiones podemos decir misión cumplida, ya que hoy se puso la primera piedra de este importante proyecto de rehabilitación del camino vecinal; el que permitirá trasladar sus productos en perfectas condiciones, en una moderna carretera que intercomunicara con el centro poblado de Chalaco, el cual traerá el despegue del desarrollo de Nuestro Distrito.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ACTO DE ENTREGA DE TERRENO Y COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DEL CENTRO POBLADO DE JIBITO, DISTRITO DE MIGUEL CHECA”.