▶️El alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, realizo una visita de rutina para inspeccionar el avance de los trabajos del proyecto “Rehabilitación del Sistema de Saneamiento Básico en la Localidad de Chalaco distrito de Miguel Checa-Sullana-Piura” en lo que se refiere en los trabajos que se vienen realizando en el mantenimiento del árbol hidráulico del reservorio de la Planta de tratamiento de agua Potable ubicada en el Centro Poblado de Chalaco, en el recorrido por la planta el alcalde conto con la presencia del Ing. Junior Céspedes Espinoza Gerente de desarrollo Urbano Rural e Infraestructura y Manuel Castillo Burgos Subgerente encargado del sistema de agua y saneamiento.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE REALIZA VISITA A PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE UBICADA EN EL CENTRO POBLADO DE CHALACO DISTRITO DE MIGUEL CHECA.