La Sub Gerencia de Gestión de los Servicios de agua y Saneamiento de la Municipalidad distrital de Miguel Checa, comunica al poblado de Sojo lo siguiente:

QUE SE ESTÁ ADEUDANDO EL RECIBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR DOS MESES, LA MISMA QUE ABASTECE A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE. EN CASO DE NO CANCELAR, SU RECIBO, SE CORTARÁ EL SERVICIO DE ENERGÍA Y POR LO CONSIGUIENTE, NO HABRÁ AGUA PARA LA POBLACIÓN.

Hemos detectado lo siguiente:

1.- Hay usuarios con dos años a más de morosidad.

2.- El 60% de los usuarios está adeudando, más de 3 meses del servicio de agua.

3.- De los 1,122 usuarios que están inscritos en el Padrón del servicio, sólo 350 usuarios, están al día con su pago.

SE RECOMIENDA: cancelar puntualmente el servicio de agua y así se evitará EL CORTE de energía que abastece la Planta de tratamiento.

Trabajamos pensando en tu bienestar.

COMUNICADO MUNICIPAL A LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA