Nuestro alcalde se reunio con el Ministro y Vice ministro de Vivienda, asi mismo con los responsables del PNSU (Programa Nacional de Saneamiento Urbano) y Congresistas de la Republica, en esta importante reunión, nuestro alcalde busca el financiamiento del expediente técnico del proyecto de ampliación de los servicios basicos de agua y alcantarillado que comprende los centros poblados de Sojo, Jibito, Chalaco y Nueva Esperanza.
Proyecto que contempla la ampliación de redes de agua y alcantarillado, un reservorio aereo en Jibito, ampliación de la planta de tratamiento de agua potable ubicada en Chalaco, una camara de bombeo y ampliación de las lagunas de oxidación.
Lurgo de haber culminado el perfil de Pre Inversión, se esta gestionando la elaboración del expediente técnico y posteriormente su financiamiento. Este proyecto es muy importante para nuestro distrito ya que permitira atender la demanda de los sevicios basicos como son el agua y alcantarillado, servicios elementales y de gran necesidad en los nuevos sectores vecinales de nuestro distrito.
“A pesar del tiempo perdido por la pandemia la cual nos genero retraso en la gestión municipal, hoy iniciamos las gestiones para lograr este y otros proyectos para el desarrollo integral del distrito de Miguel Checa” manifesto el alcalde.
REUNIÓN CON MINISTRO DE VIVIENDA