Se hace de conocimiento a la población en general, que seguimos en estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, no se abrirá el cementerio municipal “San Miguel” Arcángel de Sojo por fiestas de velaciones 1 y 2 de noviembre próximo.Para ello el Municipio brindará las facilidades reabriendo el campo santo todo este mes de Octubre de lunes a domingo, mañana y tarde a partir del Martes del presente, para que con tiempo y de manera ordenada, los deudos visiten y hagan el mantenimiento de las tumbas de sus familiares fallecidos, cumpliendo con los protocolos de seguridad utilizando obligatoriamente mascarilla. Recuerda “No bajemos la guardia”

A LA OPINIÓN PÚBLICA