Dentro del proceso de entrega de ayuda, se viene cumpliendo con la etapa de demolición y retiro de escombros de las viviendas que quedaron inhabitables, producto del ultimo sismo del 30 de julio de magnitud 6.1, las cuales fueron validadas por funcionarios del Ministerio de Vivienda y municipalidad distrital; labores realizadas con maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda y personal municipal, lo que permitirán los trabajos de instalación de los Módulos Básicos de Vivienda que otorga el estado a las familias damnificadas.
Los trabajos se han iniciado en viviendas de los Centros Poblados de Nueva Esperanza y Sojo, progresivamente se llegará a Chalaco y Jibito dentro de los plazos para llegar a instalar los módulos temporales a todas las 142 viviendas.
SE REALIZAN TRABAJOS PREVIOS A LA INSTALACIÓN DE LOS MÓDULOS TEMPORALES DE VIVIENDA👷‍♂️