El día de hoy Nuestro Alcalde se reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Cofopri.
Para instalarse en Nuestro Distrito e iniciar la verificación de las viviendas que fueron afectadas y se encuentran inhabilitadas para seguir siendo ocupadas por las familias.
Cabe señalar que ante el fuerte sismo que afecto muchos Hogares en Nuestro Distrito.
La prioridad de Nuestro Alcalde es Gestionar ayuda para que las familias puedan construir un pequeño módulo. Y puedan ponerse a buen recaudo, por ello se inició la entrega de calaminas, trilpey y listones en los diferentes Centros Poblados.
Posteriormente con la evaluación de los Funcionarios de Cofopri del Ministerio de Vivienda, se tendrá un informe final de cuantos Hogares no se encuentran en condiciones de ser habitadas.
Posteriormente poder iniciar la ayuda con la construcción de Modulos de viviendas con la finalidad de atender aquellas familias que sus viviendas quedaron afectadas por el fuerte sismo ocurrido el 30 de julio.
Así lo manifestó Nuestro Alcalde.
ALCALDE SE REUNE CON FUNCIONARIOS DE COFOPRI.