En reunión con los agricultores de Sojo, contando con la presencia, de los Señores Regidores, Gerente de infraestructura, sub gerente de servicios públicos, entre otros Donde se trataron diferentes problemas con el sistema de riego de los campos cultivo.
Así mismo nuestro Alcalde dio a conocer que después de las constantes Gestiones, al fin se logró el financiamiento importante proyecto del canal de Riego ” la Mariposa – San Isidro – Playa Huerta del Distrito Miguel Checa “La aprobación de este importante proyecto por la Diereccion General de Infraestructura Agraria y Riego Infraestructura (DGIAR) permitira mejorar el sistema de Riego en estos sectores, así mismo ampliar la frontera agrícola, evitando la perdida de agua por filtración.
Cabe manifestar que con el revestimiento de este canal mejorará la presión de agua y muchos problemas que se originan con ruptura del canal de riego.Siendo así que todos mostraron su conformidad con este proyecto, anhelado por muchos años, el cual al fin se ara realidad.
Nuestro alcalde manifestó que pese a la pandemia y la grave crisis económica y Política que vive e Nuestro País, siendo asi que nos tocó enfrentar de Nuestro Gobierno, se sigue gestionando otros proyectos importantes para Nuestro Distrito

Se logró la aprobación de importante proyecto.