La Comuna de Miguel Checa obtuvo el premio Bicentenario, el cual la ubica entre las tres municipalidades ganadoras en Nuestra Provincia de Sullana, por cumplir la meta de la Edición Bicentenario, del Sello Municipal. Esta cuarta edición, denominada, “Edición Bicentenario”, es un mecanismo de reconocimiento no monetario, de participación voluntaria y con enfoque orientado a resultados, a los Alcaldes Por el cumplimiento de las metas del Sello Municipal del año 2020, se logró la gracias a la activa gestión de las diferentes áreas técnicas de nuestra municipalidad, como son la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana Defensa Civil y Tránsito, teniendo como coordinador de las Metas de Sello Municipal al Bach. Wilson Stalin Cornejo Sojo, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, quien en trabajo conjunto de su equipo obtuvo este importante reconocimiento. Por su parte, el alcalde Olemar Mejías manifestó, que nuestra Gestión está conformada por un excelentes equipo de profesionales con la capacidad de enfrentar y lograr todas las metas trazadas, y este importante logro se debe al trabajo articulado con las áreas involucradas, cuyos miembros se vienen capacitando de manera constante para lograr los resultados propuestos en bien de nuestra población.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA OBTIENE PREMIO BICENTENARIO POR META DEL SELLO MUNICIPAL 2020