La comuna de Miguel Checa a través de la Subgerencia de Medio Ambiente, Salud y Limpieza Pública, a cargo de la Ing. Ambiental Leidy Seminario, viene desarrollando el trabajo preventivo y de concientización entre la población del distrito, el día jueves en horas de la mañana se continuó con la colocación de contenedores en los diferentes puntos del centro poblado de Jibito, para que los vecinos de la zona depositen sus residuos sólidos domésticos, los cuales serán retirados por el carro recolector y de esta manera evitar que malos vecinos de forma irresponsable arrojen sus residuos sólidos en la vía pública, poniendo en riesgo la salud de las personas y atentar contra el medio ambiente.“Pido a la población cuidar estos contenedores que están al servicio de la comunidad y le den el uso para el cual se ha destinado, seguiremos gestionando para la compra de más contenedores y así poder llegar a todos los sectores, con el fin de mantener un lugar digno para vivir limpio, sano y seguro”, indico Olemar Mejías alcalde distrital.

COLOCAN CONTENEDORES PARA RESIDUOS SÓLIDOS EN JIBITO