La municipalidad distrital de Miguel Checa en lo que fue el año 2019, realizo varias campañas de limpieza para la erradicación de puntos críticos de arrojo de basura, utilizando maquinaria pesada y personal municipal, en las quebradas El Prado I y II, Quebrada La Victoria y Quebrada La Lora en el Centro Poblado de Sojo, así mismo se realizó el trabajo de relleno y nivelación de las intercepciones de las calles Hipólito Unanue y Avenida Perú del Centro Poblado de Jibito. Trabajos que han sido dirigidos por el burgomaestre Olemar Mejías Jiménez, con el sano propósito de salvaguardar la salud de las personas y la no contaminación del medio ambiente.
Recientemente en recorrido realizado por la primera autoridad edil en compañía de regidores y funcionarios, constataron que en varios sectores malos vecinos continúan arrojando basura en dichos lugares, poniendo en riesgo la salud de los vecinos de la zona, por lo que pedimos a los vecinos ser fieles vigilantes e identificar y denunciar a estas personas que atentan contra la salud y contaminan el medio ambiente. La municipalidad estará en constante vigilancia por los lugares para detectar de manera infraganti a estos malos vecinos y aplicar la multa y la denuncia respectiva, por atentar contra la salud de las personas y la contaminación del medio ambiente.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅MALOS VECINOS CONTINÚAN ARROJANDO BASURA EN ZONAS QUE LA MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA REALIZA CAMPAÑAS DE LIMPIEZA.