▶️El día de hoy 30 a las 10 de la mañana el alcalde de Miguel Olemar Mejías Jiménez participo de la ceremonia por el “Día del Éxito y la Gratitud” que organizo la UGEL Sullana, evento que se desarrolló en el patio de dicha sede, contando con la presencia del representante de la municipalidad de Sullana y alcaldes distritales, así mismo docentes de todo el ámbito educativo de la provincia, en donde se reconoció la labor destacada en los concursos locales, regionales y nacionales 2019, a los docentes y directores de las Instituciones Educativas del ámbito de UGEL Sullana.
El director de la UGEL Sullana Magister Miguel Ángel Lizano Troncos, impuso la medalla de honor al alcalde Olemar Mejías Jiménez, en reconocimiento al aporte a la educación como Aliado Estratégico, así mismo se impuso la medalla y el pin institucional a los docentes Pedro David Nole Pizarro, director de la I.E N°14858 “Nuestra Señora Fátima” de Jibito, por el Bono Escuela, también se hizo reconocimiento a la profesora Yolanda Temoche Ortega directora de la I.E Lizardo Otero Alcas de Sojo y a la profesora Rosa Guillermina Ramírez Aponte, por el Bono Escuela, Proyecto aprendiendo con Energía, primer puesto a nivel de región de Juegos Florares Y Música, Juegos deportivos y el proyecto “Conociendo Nuestra Región” con la infografía de la Casona de Sojo.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA PARTICIPO DE CEREMONIA POR EL “DÍA DEL ÉXITO Y GRATITUD” QUE ORGANIZO LA UGEL SULLANA.