▶️El lunes 26 del presente a horas 03.00 de la tarde, logró realizar con gran éxito el operativo sin fronteras en el centro Poblado de Sojo distrito de Miguel Checa, contando con la participación del Ministerio público, Fiscalía de prevención del delito, DESA, PNP, SERENAZGO IGNACIO ESCUDERO, MARCAVELICA, BELLAVISTA, SULLANA.
En la que personal de Fiscalización y Control Municipal, lograron intervenir los locales como bar “La Lora” ubicado en calle Lima N°301, el cual no contaba con Licencia de Funcionamiento, procediéndose a la clausura por 30 días y se le aplico la multa del 25 % de una UIT; así mismo se intervino el bar “La Tribuna” ubicado en calle La Alborada S/N Sector San Francisco, el cual expendía alimentos y/o bebidas incumpliendo las disposiciones de higiene y hábitos sanitarios, aplicándosele una multa del 70 % de una UIT. Continuaran realizando este tipo de operativos en el distrito no solo para lograr la formalidad de los negocios si no también garantizar la salud e higiene y la tranquilidad de la población. Manifestaron los funcionarios de Fiscalización y Control Municipal del distrito de Miguel Checa.
#MunicipalidadDistritalMiguelChece
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅OPERATIVO SIN FRONTERAS EN MIGUEL CHECA.