La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, en la persona del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez y la Gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar Carlos Augusto Salaverry, invita a la población en general a la presentación “del Proyecto Cultural En Reconocimiento y Homenaje a la Trayectoria de Rosa Elena Vásquez Rodríguez “Chalena Vásquez” cuyo proyecto busca revalorar la trascendencia de esta connotada mujer Jibiteña, como fue “Chalena Vásquez” en la historia de la música y el arte de nuestro país. Nacida el 20 de octubre de 1950 el mismo año de fundación del distrito de Miguel Checa. Estudio en el Colegio Santa Úrsula de Sullana y llego a ser un de las más reconocidas figuras de la musicología, la investigación, difusión y educación de las danzas y sonidos de las culturas del Perú, en el mundo.
Evento que se desarrollara el día martes 27 en Salón de Usos Múltiples de Jibito a horas 03.00 de la tarde, de gran connotación cultural y esperamos contar con la presencia de jóvenes y adultos.
#MunicipalidadDistritalMiguelChece
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

PRESENTAN EN JIBITO PROYECTO CULTURAL EN RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A LA TRAYECTORIA DE ROSA ELENA VÁSQUEZ RODRÍGUEZ “CHALENA VÁSQUEZ”.