En horas de la mañana, la encargada del área de ULE y Programas Alimentarios Srta Angy Pasache Pasache y la encargada de los Comedores populares Sra Marlene Peña Ramírez, hicieron entrega de los alimentos recepcionados en la Municipalidad de Miguel Checa, a los diferentes Comedores populares inscritos al programa.

El día de ayer, la Comuna recepciono los siguientes alimentos:

54 sacos de arroz

17 cajas + 16 unidades de atún de caballa en aceite vegetal

17 cajas + 15 unidades de atún de caballa en agua y sal.

3 sacos + 30 kilos de arveja en grano seco

3 sacos + 30 kilos de frijol en grano seco

16 cajas + 8 unidades de aceite vegetal.

Estos alimentos, son distribuidos en proporción a la cantidad de usuarios, que atiende el Comedor. Los alimentos, son entregados periódicamente a las encargadas, en su zona de atención.

Municipalidad de Miguel Checa, apoyando al desarrollo de programas de ayuda a la población, que más lo necesita.

SE INICIA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA LOS COMEDORES POPULARES