Después de varias mesas de trabajo y coordinación, los dirigentes del sector Este del distrito, recibieron el domingo en la zona al Alcalde distrital Pedro Miguel Zapata Sócola, a sus Regidores y los Funcionarios requeridos: de Catastro, Asesoría Legal, Procuradoría Administración Tributaria, Seguridad Ciudadana y Gerencia Municipal, con el fin de comunicar a toda la población, los acuerdos a los que han llegado.

Como es de conocimiento público, las Asociaciones de Vivienda: SOL BRILLANTE, CASUARINAS, FRONTERIZA, MIRAFLORES, CIELO AZUL, SAN ISIDRO DEL CHIRA, SR DE CHOCÁN Y SECTOR C han pedido al Alcalde distrital, iniciar las acciones correspondientes para pertenecer al distrito.

El Alcalde y Regidores, han iniciado las actividades correspondientes para conformar el equipo técnico de delimitación e iniciar los trámites correspondientes para satisfacer los pedidos de la población, como es: instalación de luz, certificados de posesión. Los mismos, que aprobados en sesión de Concejo ahora tendrán la duración de un año.

Por lo pronto, ya está destinada el área para la instalación de la caseta de Auxilio rápido y se han hecho las coordinaciones, con la Policía Nacional del Perú, a través del Comisario del distrito Alf. PNP Kevin Armacta, que también estuvo presente.

Se han iniciado los Talleres de Fútbol y Danzas folklóricas, a cargo de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte con el Ing. Wilson Cornejo Sojo, para los niños y niñas del sector, con profesores también de la zona.

Cada uno de los funcionarios, absolvió las dudas de la población y cada Dirigente, hizo presente los pedidos de sus sectores.

SECTOR ESTE DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA RECIBE AL ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS