Los Regidores Rafael Morales Montero y Deris Gutiérrez Herrera recorrieron zonas de Sojo y el Centro Poblado de Jíbito, con el fin de identificar las zonas de intervención para el programa nacional de TRABAJA PERÚ.

Se identificaron dos posibles trochas carrozables, las mismas que fueron registradas para la elaboración de las respectivas Fichas técnicas y lograr su posterior ejecución.

Este programa tiene como prioridad, dar trabajo temporal a la gente de la zona. En este caso, donde se desarrollará alguna obra. Están consideradas todas las personas, a partir de los 18 años y que se encuentren en nivel de pobreza o pobreza extrema.

El Alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola seguirá evaluando zonas en el distrito, para su posterior ejecución con este programa.

INSPECCIÓN DE ZONAS PARA PROGRAMA TRABAJA PERÚ