En la ciudad de Piura, el Alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola, acompañado de sus Regidores, del Asesor Legal Andy Castro Viera, la Presidenta del Comité de Empoderamiento Sra Lizbeth Ayala, el Asesor de proyectos Eude Yenque Collazos y el representante del área de Desarrollo Social Joel Guevara Rivas, sostuvieron una intensa jornada de trabajo en Agroideas, con el Ing. Hernán Silva.

Para ver todo lo relacionado al desarrollo de los proyectos agro económicos a desarrollar en beneficio de la mujer Miguelchecana, como son: las gallinas ponedoras y proyectos caprinos y agrícolas.

Como sabemos AGROIDEAS fomenta el fortalecimiento de la gestión empresarial y la adopción de tecnologías agrarias ambientalmente sostenibles, de los pequeños y medianos productores agrarios que estén organizados. Contribuyendo a la mejora de su competitividad y calidad de vida, mediante una gestión eficiente y orientada a resultados.

La presente gestión municipal, tiene como prioridad empoderar a las mujeres del distrito, mediante programas productivos que les dé independencia y desarrollo económico.

IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON AGROIDEAS