La Sub Gerencia de los servicios de Agua y Saneamiento de la Municipalidad distrital de Miguel Checa, gracias a la gestión con la oficina zonal de EPS Grau, sede Sullana, pudo atender el pedido y reclamo para el desatoro y mantenimiento de los Colectores y buzones del Centro Poblado de Jíbito.

La Hidroyect enviada al sector, pudo dar mantenimiento a los colectores y buzones, desde la Laguna de oxidación a Calle San Luis, Calle Bolívar, Calle Grau a la altura Yarlequé Saldarriaga y Pasaje el Chira.

Se pide a los usuarios, dar buen uso al Alcantarillado y de esa forma evitar el colapso de los buzones. Se ha encontrado: piedras, trapos, vísceras de ganado y canastillas de los buzones.

Trabajando en conjunto, Municipalidad y moradores, podremos solucionar los problemas que se presentan, para bienestar de nuestros niños, ancianos y todas las familias del distrito.

ATENDIENDO EL PEDIDO DE LOS VECINOS: SE DIO SOLUCIÓN AL COLAPSO DE BUZONES