Un importante reunión se realizó en Piura, entre el Alcalde de Miguel Checa, Pedro Miguel Zapata Sócola y el jefe del Programa Trabaja Perú, José Salomón Madrid Palacios de la Unidad zonal Lambayeque-Piura-Tumbes.

Con el fin de lograr algunos proyectos de trabajo y fichas técnicas para el distrito y lograr, dar empleo a su población. Como sabemos este programa, tiene como único objetivo dar empleo temporal, a la población en edad de trabajar, a partir de los 18 años y que se encuentre en situación de pobreza a pobreza extrema. Como también los que se encuentren afectados por desastres naturales o alguna emergencia.

El Alcalde ha programado con sus Regidores, visitas de inspección a las diferentes zonas del distrito, donde pueda intervenir este programa y presentar luego, las opciones para su intervención.

REUNIÓN EN PÌURA CON EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ