El día de hoy, el Alcalde de Miguel Checa, Pedro Miguel Zapata Sócola fue invitado a la ceremonia de izamiento en la 1era Brigada de Caballería y luego, sostuvo una importante reunión de trabajo con la primera plana de oficiales de dicha institución, encabezada por el Gral Brig. Alberto Eli Torres Vargas, Comandante Gral de la 1era Brigada.

Se realizó una importante exposición, a cargo del Tnte Crnl EP Ronald Dulanto Montalvo, acerca de los diferentes trabajos de apoyo a la Comunidad a través de sus instituciones públicas o gobiernos locales. Mediante un convenio institucional que puede ser general o específico.

Para el día de mañana, se realizará un recorrido a las posibles zonas de trabajo en el distrito. Tanto Sojo, como el centro poblado de Jibito, necesitan de este tipo de trabajo, con maquinaria especializada para la difícil y árida zona.

También estuvieron presentes el Crnl EP Gean Carlo Huayna Pinto, Jefe del Estado Mayor administrativo, Crnl César Augusto Valles Ramírez, Jefe del Estado Mayor de Operaciones y acciones militares.

IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO EN LA 1ERA BRIGADA DE CABALLERÍA