Las Regidoras: Sra Miriam Gutierrez Juárez de la Comisión permanente de obras y desarrollo de obras, Sra Diana Flores Vilela de la Comisión de Economía, Presupuesto, Planificación, Promoción económica local y la Srta Deris Gutierrez Herrera de la Comisión de Comercialización de productos y servicios, Fomento de la Artesanía, Turismo y Producción agrícola iniciaron junto a Regidores miembros, diversas reuniones de trabajo. Con el fin de socializar iniciativas, proyectos y programas para el buen desarrollo de trabajo del presente gobierno local. Estas reuniones, fueron programadas desde las 8 am.

Se han coordinado también actividades con la comuna provincial, para el desarrollo de más proyectos e iniciativas, que coadyuven al despegue económico, agrícola, turístico y comercial del distrito.

REGIDORES Y SUS COMISIONES INICIAN REUNIONES DE TRABAJO