La Ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar arribó a la ciudad de Sullana, este fin de semana para realizar algunas actividades junto al Alcalde de Sullana y luego, con el Alcalde de Miguel Checa.

Después del recorrido oficial en Sullana junto al Ing. Marlem Mogollón Meca y conocer todo acerca de la obra de la Planta de Tratamiento de aguas residuales y visitar la Planta que se está construyendo, se dirigió al Complejo habitacional OASIS, donde se inauguró el Programa de “Techo propio”, para una nueva etapa de la Asociación de vivienda.

Fue recibida por el Alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola con quién compartió el programa, junto al Gerente de todo el proyecto habitacional. Mostró su total apoyo a la Planta de agua del distrito y se organiza una próxima visita para el mes de Marzo. Teniendo en cuenta que recogió los pedidos e inquietudes del alcalde distrital, así como su preocupación por la falta de agua para los pobladores.

VISITA DE LA MINISTRA DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO A SULLANA Y REUNIÓN CON ALCALDE DE MIGUEL CHECA