Esta tarde en las instalaciones de la Municipalidad distrital, el Alcalde Pedro Miguel Zapata Sócola, sostuvo una importante reunión con los 14 Tenientes gobernadores de la zona, quienes expresaron su malestar con algunas cosas que están presentándose en el distrito y que requieren de urgentes soluciones.

Los puntos puestos en agenda son :

. Licencia de funcionamiento de lo bares y horarios de atención de los mismos.

. Colapso de buzones.

. Menores de edad que manejan mototaxis.

. Las calles Juan Morales y San Miguel el volquete de basura, no ingresa por el mal estado en que se encuentran.

. Sector oeste piden cerco perímetrico.

. Limpieza de la quebrada.

. Sector La Peña, tienen la incomodidad por la mala infraestructura de la institución educativa 14859 Felipe García Figallo.

. Pedido de veredas principales para Sojo centro.

. Mejoramiento del servicio de agua.

. Arreglar las tapas de los buzones y poner señalización.

. Que al llamado a la Policía para apoyo, no acuden porque la unidad móvil está malograda.

“Somos conscientes que están empezando, pèro le agradecemos Alcalde, su predisposición a escucharnos y ayudarnos en la solución de estos temas. Sabemos y confiamos, en que serán atendidos”, expresó una de las autoridades presentes.

Por lo pronto, el funcionario a cargo de Seguridad ciudadana, Gustavo Saavedra Reyes, que acudió al llamado inmediato del Alcalde, manifestó que por lo pronto, la Policía Nacional del Perú, ha dispuesto a dos agentes en la caseta de seguridad de Jibito, ubicada en plena carretera. Lo que facilitará el trabajo para el orden y control los fines de semana, por parte de Serenazgo que ahora estarán acompañados por un efectivo policial.

Quedando pactada una reunión de trabajo con el Alcalde y otros Funcionarios.

IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE ALCALDE Y LOS TENIENTES GOBERNADORES DEL DISTRITO