Por encargo del Alcalde, Pedro Miguel Zapata Sócola, la gerenta de Administración tributaria Aviana Ho Valdiviezo y el Sub gerente del área de Fiscalización no tributaria David Bárcenas, realizaron la visita inopinada a las canteras que se encuentran en el distrito.

Con el fin de verificar si están en funcionamiento en lo que respecta a la extracción de material no metálico. Teniendo en cuenta, que había por parte de alguna de ellas, el manifiesto de no estar trabajando. Y se encontraron en actividad.

Del área de Fiscalización no tributaria, se verificó si estaban en orden con su Licencia de funcionamiento, Certificado de instalación y edificación y Certificado de Defensa civil.

Las Canteras visitadas son:

NOMBRE/RAZÓN SOCIAL : AGREGADOS SAINT TOMAS S.R.L.

TRIBUTO : Derecho de Extracción de Minerales No Metálicos.

NOMBRE/RAZÓN SOCIAL : ANDREA COMERCIAL S.A.

NOMBRE/RAZÓN SOCIAL : RANTÓN SAC

VISITA INOPINADA A LAS CANTERAS DEL DISTRITO