El día de ayer, en el frontis de nuestra Municipalidad, se realizó el homenaje póstumo a quien fuera el Sr. Miguel Angel Cornejo Ortiz, un reconocido ciudadano del distrito.

Se dio lectura a un pasaje bíblico, después se da lectura a la Resolución de alcaldía, Nº 053/2023/MDMCH donde se reconoce su trayectoria, como:

– Teniente Alcalde

Presidente de la Comisión de Obras

Presidente de la Comisión de Economía

– Jefe de Serenazgo

Integrante de la Comisión de delimitación territorial, luchando por defender los límites de nuestro distrito.

Juez de paz.

En todas sus funciones se desempeñó con mucha responsabilidad y demostró siempre, sus buenos valores.

Acto seguido el Alcalde hizo entrega de la Resolución y la ofrenda floral, a su esposa e hijos, acompañado de los Regidores.

De parte del Alcalde, Regidores, Funcionarios, personal administrativo y obreros, elevamos una plegaria por su eterno descanso.

HOMENAJE PÓSTUMO