La Municipalidad de Miguel Checa, a través de la Comisión de Programas sociales presidida por el primer regidor Rafael Morales Montero y acompañado de las regidoras Diana Flores Vilela, Deris Gutiérrez Herrera y Miiriam Gutierrez Juarez realizó la primera actividad social para beneficio de los pobladores del distrito.

Gracias a Ópticas Mogollón, desde las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Biblioteca municipal, se dio inicio a las atenciones oftalmológicas. Más de 120 personas, han sido atendidas hasta las 5 pm. Recibiendo también sus monturas a precios económicos. Ante el pedido de la población, esta campaña, también irá a la Municipalidad delegada de Jibito.

De esta manera, la Comuna da inicio a las actividades de salud en beneficio de la población.

GRAN CAMPAÑA VISUAL EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA