Las 7 Asociaciones de vivienda del sector este: “Sol brillante”,

“Las Casuarinas”, “Fronteriza”, “Miraflores”, “Cielo azul”, “San Isidro del Chira” y “Sr de Chocán“, con su representante Sr. Santos Navarro, se reunieron con el Alcalde para presentar su saludo y pactar una serie de actividades, en beneficio de esa población.

La reunión, que duró cerca de tres horas, contó con la presencia de los Regidores y funcionarios de Catastro, Administración tributaria y Asesoría legal, quienes atendieron las consultas de los dirigentes de cada sector.

Finalmente, el Alcalde se comprometió con ellos y sobretodo, a solucionar el tema de los certificados de posesión, títulos de propiedad, continuidad de las fichas catastrales. Dejando en claro también, que en el área de Catastro no se encontró ningún tipo de información, lo que los ha obligado a reiniciar todo el trabajo del área con la información antigua y la que va llegando con los usuarios.

Ha quedado pactada una nueva reunión, pero esta vez, el Alcalde y Funcionarios irán a la zona, donde serán esperados por la población

DIRIGENTES DEL SECTOR ESTE SE REÚNEN CON ALCALDE DE MIGUEL CHECA