Los Regidores distritales, Rafael Morales, 1er Regidor, Diana Flores, Deris Gutièrrez, Edgar Palomino y Miriam Gutierrez hicieron una inspecciòn ocular, al lugar donde se encontraba el Archivo general municipal.

Encontrando el ambiente en pésimas condiciones, ordenando de inmediato la limpieza y orden respectivo.

“Nos parece increíble esta situación. Teniendo en cuenta, que toda la documentación aquí depositada es muy importante para todos. Para nosotros, como gestión entrante y para la población, que tiene documentos, expedientes en curso. Lamentamos mucho esto, porque deja un mal mensaje, hacia esta gestión”

REGIDORES REALIZAN INSPECCIÒN AL ARCHIVO MUNICIPAL