Ante el inclemente calor de la temporada, buscamos los espacios adecuados para apaciguar las altas temperaturas. Y junto a nuestras familias, nos dirigimos al río.

El espacio de nuestro río, nos ofrece un momento de relax y frescura. Nuestros niños, jóvenes y adultos disfrutan de un momento refrescante y asì, calmamos el calor.

Como ciudadanos responsables, debemos cuidar ese espacio vital. Y lo primero que debemos hacer, es MANTENERLO LIMPIO. Por lo que recomendamos, a todos los asistentes a las riberas del río, a cuidar de no dejar desperdicios, ni basura de ningún tipo.

Desde nuestra Municipalidad, a través de la Gerencia de Medio ambiente, los exhortamos a cuidar nuestros espacios y respetar a nuestra naturaleza. Implementaremos las medidas correctivas, desde la instalación de un contenedor o mediante Campañas de sensibilización, entregar bolsas para los residuos y al momento de retirarse, se depositará en un lugar que después, personal de la comuna, retirará.

Demostremos nuestra cultura y no dejemos basura.

CUIDEMOS NUESTROS ESPACIOS NATURALES