Se comunica a todos los Usuarios del servicio de agua, elemental servicio en nuestro distrito, que a partir de la fecha se cobrará el servicio, en sus domicilios y en la oficina de Caja de la Municipalidad, en el horario de atención al público, de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Las cobranzas a domicilio, estarán a cargo de la Sra Deybi Soledad Mendoza Cèspedes, trabajadora municipal.

También, comunicamos a nuestros vecinos, que hacen mal uso del servicio de agua, LLENANDO PISCINAS en el frontis de sus domicilios, que esto está terminantemente prohibido. A la persona que se le detecte, se le cortará el servicio. Ya que tenemos serias deficiencias con el servicio, porque el agua no llega a las partes altas.

Estimado usuario, seamos conscientes y responsables de no hacer mal uso del agua.

COMUNICADO MUNICIPAL