Este 2022 vuelve la tradicional festividad por el Día de Todos los Santos y Velaciones, en el cementerio “San Miguel Arcángel” de Sojo, los días 1 y 2 de noviembre, luego de dos años de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19. La municipalidad de Miguel Checa a través de la Gerencia de Servicios Públicos ofrecerá el servicio de alumbrado con focos en los nichos y mausoleos, así mismo en la parte exterior del campo santo se instalarán los tradicionales ranchos que ofrecerán venta de comidas típicas.
Se contará con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, respetando las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID-19. No se permitirá el ingreso de agua, se proporcionará arena humedad para los floreros en el ingreso del cementerio para prevenir la presencia del zancudo trasmisor del Dengue y chikungunya.
Los pagos por derecho de foco se realizarán en el mismo cementerio y la solicitud para instalación de ranchos será en la Subgerencia de Comercialización y el pago por derecho de instalación, en el área de Tesorería de la municipalidad en horario de oficina.

Festividad por el día de todos los santos y velaciones en cementerio “San Miguel Arcangel” de Sojo Miguel Checa