La comuna distrital de Miguel Checa, a través del Decreto de Alcaldía N° 006-2022/MDMCH/A aprobó la prórroga de la Ordenanza Municipal N° 007-2022/MDMCH, que aprueba beneficios para el pago de deudas tributarias hasta el 31 octubre del presente ejercicio fiscal.
A nuestros contribuyentes, aprovechar esta oportunidad que te ofrece nuestra municipalidad de brindar facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
Y a los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus tributos de impuesto predial y arbitrios municipales, adquirirán la condición de “Contribuyente Puntual” y podrán participar en el sorteo público de electrodomésticos “Cumple y Gana”, que se realizará el día 31 octubre del presente año. Acércate a nuestra municipalidad a cancelar tus tributos.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA
Gerencia de Administración Tributaria

Municipalidad distrital de Miguel Checa aprueba prórroga para pago de deudas tributarias