En horas de la mañana en el salón de actos de la municipalidad distrital de Miguel Checa, se llevó a cabo la III Audiencia Pública Descentralizada de seguridad Ciudadana del COPROSEC- Sullana, luego de las palabras de bienvenida a cargo del Alcalde Encargado Reg. José Miguel Jiménez Sandoval, se dio lectura del Informe de Acciones de Seguridad Ciudadana realizadas por el CODISEC Miguel Checa a cargo del Secretario Técnico jun Carlos Espejo Calderón, posteriormente se dio el informe de la importancia del patrullaje mixto con juntas vecinales de seguridad ciudadana JJVVSC en la prevención de delitos y faltas, la que estuvo a cargo del Comandante PNP ® Marcial Altamirano Castellares Coordinador de JJVVSC de la municipalidad Provincial de Sullana. Así mismo se hizo la entrega por parte de la comuna de Miguel Checa, de chalecos a los Tenientes Gobernadores cuya entrega la realizo el alcalde encargado al Subprefecto Adán Ordinola Villegas, quien a su vez hizo la entrega al Subprefecto Distrital Henry Dioses.

Se llevó a cabo III audiencia pública descentralizada del COPROSEC-Sullana