Siguen los atoros en las redes de desagüe, producto de la mala acción de vecinos que vienen arrojando todo tipo de desperdicio en sus desagües domiciliaros, provocando el atoro de las redes de alcantarillado, causando malestar entre la población por los malos olores que emanan los buzones y convirtiéndose en eminente atentado contra la salud de las personas y el medio ambiente.
Cabe recordar, que la municipalidad no cobra por servicio de alcantarillado, lo que implica que asume los gastos para realizar los trabajos de desatoro de buzones, la cual la comuna tiene que contratar personal y equipos a un alto costo; en donde se encuentra todo tipo de desperdicios como trapos, pañales y toallas higiénicas, piedras palos, restos de animales, botellas descartables, bolsas y todo tipo de plásticos.
Invocamos a la población realizar buenas prácticas, dando el verdadero uso al sistema de alcantarillado en bien de la salud de sus familias y la población, vecino denuncia quienes realizan esta mala acción, cuyo infractor será notificado y denunciado penalmente por el área de Fiscalización por atentar contra la salud de las personas.

Malos vecinos provocan atoros en las redes de alcantarillado