Dados los sucesos ocurridos el 26 octubre 2019 en horas de la noche en el coliseo municipal de Sojo, después de darse a conocer a la ganadora del certamen de belleza, lo cual un sector del público no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado, iniciándose así los desmanes agrediendo a los organizadores, participantes y a los jurados que habían llegado de Sullana y Piura, llevándose una mala impresión de nuestra gente, llegando la turba a llevarse a la fuerza la motocicleta que era el premio para la ganadora, teniéndose que recurrir a la fuerza pública para poder recuperar el vehículo. Sabemos que es lo tradicional la realización de este tipo de eventos que congrega a gran cantidad de personas y es por ese mal precedente que pone en riesgo la integridad de las personas, se ha tomado la decisión de realizar el certamen de belleza de manera virtual, para evitar así este tipo de situaciones. El certamen 2022 se llevará a cabo el 29 de octubre de manera virtual.
CONVOCATORIA A SEÑORITA MIGUEL CHECA 2022
La municipalidad distrital de Miguel Checa, en el marco celebratorio de los 72 años de creación política de nuestro distrito, a través de la Sub. Comisión de Reinado convoca a las señoritas del distrito, a participar del certamen de belleza “Señorita Miguel Checa 2022”, evento a desarrollar en modalidad virtual.
Requisitos:
-Ser natural del distrito.
-Edad de 16 a 22 años.
-Nacionalidad Peruana.
-No haber sido coronada en ningún certamen organizado por la municipalidad distrital.
INSCRIPCIONES:
Del 19 Al 23 De Setiembre 2022.
En la Oficina de Imagen Institucional y RR. PP.
Fecha del evento:
29 de octubre 2022