El día de hoy en horas de la mañana, en la Plaza Mayor de Sojo se llevó a cabo un emotivo homenaje a los integrantes del Centro Integral de Atención del Adulto Mayor CIAM, vísperas a celebrarse el día de mañana 26 de agosto el “Día del Adulto Mayor”. Evento organizado de manera articulada entre la municipalidad distrital y el Centro de Salud Miguel Checa, la cual se inició con la charla “Hábitos Saludables de Alimentación”, posteriormente se dictó la charla psicológica “Autoestima y Autocuidado de la Salud” y una breve sesión de “Tai Chi”, las que estuvieron a cargo de los médicos del Centro de salud.
La parte artística estuvo a cargo de alumnos de la Institución Educativa “Lizardo Otero Alcas” de Sojo, concluyo con un sorteo de canastas entre los participantes, en la ceremonia estuvieron presentes el regidor de nuestra comuna José Jiménez Sandoval en representación del alcalde distrital que se encuentra en la ciudad de Lima en gestión de aprobación presupuestaria de importantes proyectos para el distrito, así mismo el Gerente de Desarrollo e Inclusión Social Ing. Wilson Cornejo Sojo, Psicóloga Lourdes Amaya y por el Centro de Salud Psicólogos Jan Carlo Arévalo, Andrea Chávez Olivari y el medico Raúl Samillan.

Emotivo homenaje por el día del adulto mayor se realizó en Miguel Checa