Alcalde de Miguel Checa junto a otras autoridades del país, participaron de ceremonia en Palacio de Gobierno de la entrega simbólica por parte del presidente de la República, del cheque de transferencia para la rehabilitación del Centro de Salud Miguel Checa.
Después de una ardua gestión realizada por nuestro alcalde; y pese a todas las circunstancias que se presentaron consecuentes de la pandemia, problemas políticos, económicos y demás condiciones que paralizaron nuestra gestión, se están haciendo realidad importantes proyectos para el desarrollo de nuestro distrito.

Entregan partida presupuestaria para mejorar la infraestructura del sector salud en Miguel Checa