En horas de la mañana el alcalde y regidores de la comuna de Miguel Checa, realizaron un recorrido por el tramo de la carretera que comprende desde la panamericana norte y ribera del Río Chira, según información brindada por el Ingeniero residente de la obra, se viene trabajando con un avance del casi el 35 % entre obras de arte y muro de contención y hasta el 65 % de los 60 metros lineales que manda, estando casi 400 metros lineales de subbase, esperando terminar en esta semana todos los niveles de subbase y poder así empezar con la colocación de base.

“Se nota ya un gran avance de esta importante obra que va en beneficio y mejora de la producción agrícola de este productivo sector agrícola de nuestro distrito” indicó Olemar Mejías.

Supervisan avance de trabajos de carretera en sector agrícola de Sojo