El alcalde de Miguel Checa, Olemar Mejías, se reunió con los agricultores del sector agrícola de Sojo para informar sobre el proyecto del asfaltado de la trocha carrozable que comprende desde kilómetro 0 de la carretera Panamericana, hasta el borde del río camino a Tangarara. En esta importante reunión el alcalde junto a su equipo técnico, expusieron el inicio de la obra y a su vez se coordinó con los agricultores por donde se realizarán los trabajos iniciales como el ensanchamiento de la trocha, así mismo se les solicitó que brinden todas las facilidades a la empresa encargada y pueda ejecutar este proyecto el cual será para el beneficio de este importante sector productivo y a la población del centro poblado de Sojo.

Reunión con agricultores de Sojo.