Aprueban Presupuesto Para Obra De Rehabilitación Reposición De Los Servicios De Salud Del Centro De Salud Miguel Checa

Mediante Decreto Supremo Nº 156-2022-EF, autorizan transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022 a favor de diversos pliegos del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, Ministerio de Economía y Finanzas, en que el distrito de Miguel Checa es beneficiario, ya que se aprobó la asignación presupuestaria para el proyecto denominado “Rehabilitación y reposición de los servicios de salud del Centro de Salud Miguel Checa, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, región Piura” con código único de Inversión 2524644, con una inversión total de S/. 6,800,887.44.

“Hemos logrado un importante avance en el sector salud, donde podremos contar con una moderna infraestructura, cuyos ambientes permitirán ampliar y ofrecer una mejor atención a la población en los servicios médicos y en condiciones adecuadas como se merece nuestra gente; así mismo seguimos en nuestra gestión a la espera de la pronta aprobación presupuestaria de otros importantes proyectos integrales en beneficio de nuestro querido distrito” indicó la autoridad Edil.

Más inversión en salud