Municipalidad De Miguel Checa sigue brindando facilidades para la obtención de título de propiedad registrado.

A Municipalidad Distrital de Miguel Checa, viene brindando a los propietarios de viviendas que aún no cuentan con título de propiedad, las facilidades para que puedan realizar los trámites respectivos, los cuales se vienen llevando de forma normal este año 2022 “Invito a los Interesados, acercarse a la oficina de Catastro a recabar los requisitos para obtener su título de propiedad debidamente registrado ante SUNARP lo cual es permitirá que tengan una estabilidad jurídica de su predio puedan acceder a los programas de vivienda que promueve el estado, como techo propio y mi vivienda” indicó el alcalde Olemar Mejías.

Continúa el proceso de titulación en el distrito de Miguel Checa