LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA PONE DE CONOCIMIENTO LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA DE LA OPERATIVIDAD DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE
1.- Que, según lo información del área técnica, la Entidad Municipal viene Subvencionado los costos del pago de energía eléctrica y pago de personal que labora en la operatividad de la Planta de Tratamiento, como resultado del costo mínimo del cobro por usuario y la falta de pago de los señores usuarios del servicio.
2.- Que la referida situación de emergencia se ha visto agravada cómo resultado de la alta tasa de morosidad del pago de los señores usuarios y a los pocos ingresos por recursos que viene recibiendo la entidad municipal no se cubren los gastos de operatividad.
3.- Que, frente a estos hechos la continuidad de seguir prestando el servicio se encuentra en riesgo, por lo que se solicita a los señores usuarios, que de no proceder con la cancelación del pago adeudado se procederá al corte del servicio, a fin de poder garantizar un mejor servicio a los usuarios que si vienen cumpliendo con sus obligaciones de pago por consumo.

A LA OPINIÓN PUBLICA