El día de hoy viernes 24 del presente se llevo a cabo la Segunda Audiencia Pública del CODISEC Miguel Checa, en la que participaron las autoridades del distrito, se inicio con la juramentación del nuevo Gobernador Político del distrito señor Henrry Dioses Villegas, quien fue juramentado por el Regidor Aníbal Sernaque Chorres en representación del alcalde Olemar Mejías, actualmente en gestión en la ciudad de Lima. Posteriormente se desarrollo los puntos de agenda y uno de los acuerdos es de trabajar estrechamente con la nueva autoridad para erradicar la violencia y garantizar la paz y tranquilidad de la población.

SEGUNDA ASAMBLEA PÚBLICA CODISEC MIGUEL CHECA