Contribuir con la labor social es muy importante en Nuestra Gestión Municipal.
El ciudadano más conocido por todos como el señor OCA vive muchos años en Nuestro Distrito.
Viviendo en condiciones muy carentes sin documentación que lo pueda identificar y ser atendido por los programas sociales del estado.
Siendo este un caso muy especial que Nuestro Alcalde, se comprometió a ayudarle que tenga su Documento Naciona de Identidad (DNI).
Para iniciar sus trámites y pueda gozar de los programas sociales, que brinda el estado a personas de bajos recursos, posteriormente ser titulado y obtenga una vivienda digna donde que le permita mejorar su calidad de vida.
Actualmente este señor llamado popularmente OCA vive solo, siendo atendido por vecinos de buen corazón, nuestro agradecimiento a la señora teniente Gobernador Sra. JULISA PUESCAS y otras instituciones que nos ayudaron a proporcionar información para poder ayudar a este y otros casos más, en bien de Nuestro Prójimo.

Gestión Municipal en Labor Social