SE REALIZO ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN COLISEO DE SOJO
El día de hoy 21 Se dio inicio a la entrega de terreno y la puesta de la primera piedra para la ejecución del proyecto “Creación de Loza Deportiva y obras complementarias en el coliseo municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre del Centro poblado de Sojo, obra financiada por recursos de transferencia municipal Provincial al Distrito de Miguel Checa.
Con un valor referencial de ejecución de cerca de medio millón de soles. La ejecución de “Este importante proyecto, permitirá mejorar las condiciones de la infraestructura del coliseo Municipal, siendo así que la capital del Distrito también contará con un campo de grass sintético para la sana practica del deporte tanto para niños, jóvenes y adultos de Sojo” indico Olemar Mejías alcalde distrital.

OBRAS EN BENEFICIO DEL DEPPRTE