El área de Fiscalización y Control Municipal de nuestra comuna, hace de conocimiento lo siguiente:
1° Queda terminantemente prohibido La realización de actividades sociales, tales como bailes, parrilladas, polladas, cevichadas, kermess y otras similares, sin autorización por la municipalidad; dichos espectáculos públicos deportivos y no deportivos, están sujetos a sanciones como la imposición de una UIT equivalente a S/. 4600 soles y el decomiso inmediato de los equipos de sonido y otros enseres de la actividad, según el Cuadro Único de Infracciones y Sanciones, Ordenanza Municipal Decreto Supremo N° 021-2021/MDMCH N° 002-2018-PCM, Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones (ITSE).
2° Que el área de Fiscalización No tributaria, pone en aviso único a los moradores, que se actuará conjuntamente con la Policía Nacional del Perú, en la imposición de multas contra aquellas personas que realicen actividades sociales en la vía pública, sin contar con el permiso respectivo de la municipalidad.
3° Así mismo se pone de conocimiento a la población en general, que denuncien verbalmente o por escrito ante la comuna cualquier actividad social que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres y la tranquilidad de la comunidad.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA

A LA OPINIÓN PÚBLICA